Ibiza.- «Desayunos con mucho arte» este sábado día 30 de enero en el Museo de Arte Contemporáneo

0
1729

El Museo de Arte Contemporáneo en colaboración con Art Projects y Lune Rouge y Amigos del museo ponen en marcha la primera edición de «Desayunos con mucho arte» este sábado día 30 de enero a de 10 a 12 horas.

Se trata de invitar a los visitantes a pasear por el Museo de Arte Contemporáneo y visitar las exposiciones en un ambiente relajado y tranquilo mientras se toma un café.

El objetivo es repetir esta experiencia una vez al mes con la única intención de poder disfrutar de un momento de conexión con el arte y de poder tener un intercambio de opiniones y de información con las directoras del MACE, Elena Ruiz, y de Lune Rouge, Heather Harmon. Fruto de esta colaboración, el Museo de Arte Contemporáneo mantiene en exposición dos obras, cedidas durante un año por Art Project, del artista mexicano Abraham Cruzvillegas.

Además, también se ha preparado para «Desayunos con mucho arte una selección musical» para trasladar al visitante, a través de todos los sentidos, a una conexión con las obras que se exponen en el MACE.
La entrada a «Desayunos con mucho arte» es gratuita y no se necesita inscripción previa.

No hay comentarios

Dejar respuesta