Cartel de la campaña @unlibroesunjuguete

Penguin Random House Grupo Editorial y Cruz Roja Juventud lanzó esta mañana y hasta las próximas cuatro semana, la campaña ‘#unlibroesunjuguete’, con motivo de la llegada de la Navidad, para acercar la lectura a los niños desfavorecidos y con dificultades para acceder a ella.

La campaña consistirá en la donación de un libro por cada tuit, retuit o mención que se publique con el hashtag ‘#unlibroesunjuguete’, Random a Cruz Roja Juventud hasta alcanzar un máximo de 2000 libros tras finalizar la campaña, con un límite de tuit por cuenta.

Los libros donados tendrán en cuenta las distintas franjas de edad siendo desde libros con grandes ilustraciones para los más pequeños a libros sobre mundos imaginarios o aventuras para la franja de edad más avanzada y abarcando un espectro de edad de 0 a 17 años.

La campaña se podrá seguir a partir del 18 de noviembre en la cuenta de Twitter: ‘@megustaleer’ y desde #unlibroesunjuguete.

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