La Fundación Vuelva a Casa – El Almendro traerá a España a 10 personas que viven fuera para que pasen las navidades en sus hogares

0
1405

La Fundación Vuelve a Casa – El Almendro ha lanzado la II Edición de la iniciativa ‘Vuelve a casa por Navidad’, con la que traerán a España a diez personas que viven fuera del país para que regresen a sus hogares esta Navidad, según informa la entidad.  Se trata de la segunda edición de esta iniciativa que ya se desarrolló con éxito el año pasado, cuando logró que cinco residentes en países como Australia, Nueva Zelanda, China, Ecuador o Chile volvieran a casa por Navidad. Este año, se aumentan hasta 10 el número de billetes que se regalará a los ganadores.
Para participar, las personas interesadas deben grabar un vídeo (de tres minutos como máximo) y subirlo a la web www.vuelveacasapornavidad.com en el que expliquen el motivo por el que quieren regresar a España, o por qué quieren que vuelva un familiar o amigo residente en el extranjero, para celebrar la Navidad.

El premio incluirá el billete de ida y vuelta sin importar la ciudad de ida ni la de destino siempre que sea ésta última sea española. El plazo concluirá el 8 de diciembre de 2016.

El proceso para elegir a los ganadores consta de una primera selección de los vídeos presentados (a la que sólo acceden los que tengan un mínimo de 30 votos públicos) y de una fase final en la que el jurado compuesto por el Patronato de la Fundación y otras personas implicadas en el proyecto como los presentadores Roberto Leal y Jesús Calleja deciden quienes son los 10 vídeos ganadores, teniendo en cuenta la emotividad y originalidad de éstos.

Asimismo, el lanzamiento de la iniciativa coincide con el estreno en redes sociales de su vídeo promocional, que continua la estela de los famosos anuncios de televisión de El Almendro.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta