(Galicia)- Abanca consigue donar a Cáritas más de 4.300 juguetes recogidos durante su campaña solidaria

    0
    1651
    • La iniciativa formó parte de la campaña solidaria ‘La ilusión crece cuando se comparte’ que ABANCA puso en marcha en navidad

    Abanca  consiguió donar a Cáritas los 4.386 juguetes recogidos durante su campaña solidaria La ilusión crece cuando se comparte”, una iniciativa que la entidad financiera gallega puso en marcha para ayudar a las familias más desfavorecidas durante esta Navidad y que beneficiará sobretodo en días como hoy y mañana a muchos niños gallegos en situaciones de vulnerabilidad.

    Así lo explicó la directora de Responsabilidad Social Corporativa de Abanca, Tatiana Suárez, en la entrega a Cáritas de los juguetes recogidos en A Coruña el pasado 27 de diciembre. Esta iniciativa también se llevó a cabo en Vigo.

    Al proyecto solidario se suman los juguetes que la propia entidad aporta, unos 900, y los que se lograron a través de una cuenta solidaria, en la que las aportaciones ascendieron a unos 3.000 euros.

    El acto celebrado en A Coruña contó también con la presencia de Paula Lobagueira y Rosa García Vilariño, representantes de Cáritas, a los que se entregaron los juguetes recibidos. En Vigo, el director territorial de Abanca, Jorge Martínez, y voluntarios de la entidad dieron al director de Cáritas en la ciudad, Gonzalo Dávila, los juguetes donados.

    “Queremos dar las gracias a toda la sociedad gallega porque se han involucrado en llevar su grano de arena para que los hijos de las familias más pobres de Galicia no se queden sin juguetes en estas fechas. Estamos muy contentos y orgullosos porque hemos conseguido superar las cifras de los años anteriores” destacó Tatiana Suárez Cancelo, directora de Responsabilidade Social Corporativa de Abanca.

    Voluntarios

    En la campaña, que se llevó a cabo entre el 12 y el 23 de diciembre, colaboraron más de un centenar de voluntarios entre empleados de Abanca y miembros de Cáritas. A todos ellos, la directora de Responsabilidad Social Corporativa les agradeció su colaboración.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta