(Aragón)- Esquiar disfrazados en Aramón este fin de semana

0
1786
  •  RedBull Home Run se trata de una carrera de esquí para este fin de semana con nieve fresca en Aramón en la que se prevé disfraces, giros de Snow y Gymkhanas

Más de medio metro de nieve nueva ha dejado en unas condiciones espectaculares las estaciones de esquí de Aramón para este fin de semana. 250,5 kilómetros de pistas, 215 pistas, 73 remontes abiertos, espesores de 2,5 metros y divertidas pruebas conforman la atractiva oferta del grupo de la nieve para este fin de semana.

Cerler acoge este sábado el Red Bull Home Run, una divertida carrera en la que los participantes deberán ir disfrazados y en la que el primero en cruzar la línea de meta se hará con unos esquís o una tabla de la marca Head. El descenso chino de 2,5 kilómetros y dificultad fácil tendrá lugar el día 11 de febrero, a partir de las 17.00. Quienes quieran participar deberán inscribirse por la mañana, de 9.00 a 12.00, en Cerler 1500. También puede hacerse a través de la web de Red Bull.

165 kilómetros en Formigal-Panticosa

La oferta en el valle de Tena sigue aumentando y se acerca al cien por cien del dominio esquiable. La previsión es abrir 165 kilómetros y 137 pistas, con espesores que superan los 2,5 metros de nieve polvo. Entre las actividades programadas en Formigal-Panticosa destaca el original evento ideado para los amantes del snow, el Vitelli Cup, donde se premiarán los mejores giros. Las inscripciones y recogidas de dorsales y forfaits deben hacerse en Información de Sextas de 8.45 a 10.00. Y a los platos de Marchica estará, para amenizar el après-ski, Ley DJ.

También habrá eventos este fin de semana en la sierra turolense. A Javalambre llega una divertida competición, una gymkhana en la que los esquiadores, por parejas, podrán demostrar su habilidad y destreza sobre las tablas, así como su fotogenia. Habrá cuatro pruebas: habilidad en la carrera por relevos, realizar un descenso original en el skicross, bajar la dubi pista con una bola de nieve –cuanto más grande más posibilidades de ganar- y retratarse en el photocall de la estación.

Las estaciones de la sierra de Gúdar-Javalambre continúan, un fin de semana más, abiertas al cien por cien. Con 29,5 kilómetros entre ambas, los complejos de Javalambre y Valdelinares pondrán en marcha 8 y 12 remontes, respectivamente. Javalambre abrirá 18 pistas que suman 15,1 kilómetros, y Valdelinares, 13 pistas y 14,4 kilómetros. La calidad de la nieve es polvo-dura.

No hay comentarios

Dejar respuesta