Teatro Accesible se despide esta temporada de la ciudad de Granada mañana, sábado, con una función accesible para personas con discapacidad auditiva, visual y personas mayores de la mano de Síndrome Clown, en el Teatro Alhambra.

Esta función, como el resto que han tenido lugar en Teatro Accesible, han sido ofrecidas por el proyecto Teatro Accesible gracias a la Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral «Nueva Vida» y Aptent Soluciones.

SINOPSIS DE SÍNDROME CLOWN

Víctor Carretero y Práxedes Nieto son dos viejos conocidos en nuestro Teatro. Dos habituales de nuestro escenario. Comenzaron su brillante trayectoria en el año 1998. Este circo no es normal, Clownquistadores, Estocolmo se acabó el cuento o Cineclown 3D, entre otras, jalonan una trayectoria artística dedicada al muy noble y cada vez más imprescindible arte de hacernos reír.

En esta ocasión, como si de una ‘conferencia normal’ se tratase, los Síndrome Clown nos harán reflexionar sobre la felicidad del ser humano, la risa y sus beneficios, el optimismo y el pesimismo con el que afrontamos nuestro día a día, la crisis económico-social-artística que nos rodea y cómo todo ello influye en nuestro estado de ánimo. Esta es la tesis de los cómicos sevillanos: sentirse mejor es posible.

Tipos de accesibilidad presentes en la obra

SUBTITULADO ADAPTADO
Se recomienda a los usuarios que vayan a hacer uso del subtitulado que adquieran sus entradas a partir de la fila 9, dado que la visibilidad de los mismos en las filas siguientes a esta es mejor.

AUDIODESCRIPCIÓN
Los usuarios de la audiodescripción pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir el servicio.

BUCLE DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA
Los usuarios del bucle magnético pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir el servicio.

SONIDO DE SALA AMPLIFICADO
Los usuarios del sonido de sala amplificado pueden comprar sus entradas en cualquier zona del recinto. Se prestará en el teatro un dispositivo individual para recibir el servicio.

MOVILIDAD REDUCIDA
Este teatro está adaptado para personas con movilidad reducida

No hay comentarios

Dejar respuesta