El Instituo Multidisciplinar de Empresa (IME) celebra en Salamanca la III Feria Emplea Talento IME

0
1526
  • Se espera superar las 100 becas ofertadas por la organización

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca organiza la III Feria Emplea Talento IME, que se ha ideado con el fin para presentar sus becas-contrato para los diferentes programas impartidos en el siguiente curso dentro de IME Business School. El acto tendrá lugar en la tarde del 6 de junio a las 16.00h en el Salón de Grados de la Facultad de Economía  y Empresa.

Son un total de 21 becas las que ya han sido confirmadas y presentadas, y se espera superar las 100 becas y más de 50 becas de garantía de la Fundación Pro IME. Estas están destinadas a todos los másteres de IME Business School: Máster en Dirección de Empresas (MBA), Global MBA, MBA en Dirección de Empresas Familiares, MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias, Executive MBA, Executive Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias  y Máster en Marketing Digital. Como es sabido, estos másteres permiten la formación especializada en todas las áreas de la empresa, entre las que destacan Comercio Exterior, Dirección Comercial, Dirección Financiera, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Operaciones, Dirección Contable, Marketing Digital, Dirección Contable y Asesoría Fiscal.

Esta feria tiene el objetivo de que los estudiantes, candidatos a las becas que ofrecen dichas empresas, puedan conocer en primera persona a los responsables de selección de algunas de ellas. Esta iniciativa es una de las actividades del programa Emplea Talento IME, el cual surge para apoyar a las empresas en la identificación y captación del talento.

La feria comienza con una conferencia de Carlos Moro, Presidente del Grupo Mataromera, que al final de la misma presentará las becas-contrato del Grupo. Algunas de las empresas que han participado en esta feria son la multinacional salmantina Global Exchange, representada por José Luis Gutiérrez Fuentes, Responsable de Recursos Humanos, quien ha presentado sus becas-contrato; Cristina Rodríguez, asociada del departamento de Grandes Patrimonios y Empresa Familiar de PwC, quien presentó unas becas-contrato que ella misma obtuvo hace nueve años; Irene García, Responsable de Recursos Humanos de Corporación Financiera Arco; Mayte Curbelo, Responsable de Recursos Humanos de Ganadería Casaseca; David Sánchez, Director de Recursos Humanos en Mirat y los directivos de Súmate Javier Parra, Director Financiero, y Pablo Rodríguez, Director de Formación + TIC, quienes presentaron las 4 becas de su empresa.

Al finalizar el acto se realizará un café y una mesa redonda con antiguos alumnos, profesores y alumnos actuales que servirá para compartir experiencias vividas dentro de los programas y como se pueden aplicar en la vida profesional.

No hay comentarios

Dejar respuesta