Help Freely, la plataforma que te permite ser solidario de manera gratuita con tus compras

0
1512
  • Tus compras online beneficiaran a proyecto sociales con un coste cero para ti 
  • La Plataforma ha sido premiada como la Mejor Iniciativa Filantrópica 2016

Esta plataforma ha conseguido que más de 45.000 consumidores solidarios procedentes de 168 países distintos colaboren con ONGs a través de sus compras. Más de 5000 tiendas en todo el mundo se han sumado a la iniciativa y ahora destinan un porcentaje de sus beneficios a causas solidarias.

Actualmente ya se ha recaudado más de 132.000€ en menos de 18 meses, para las ONG registradas que reciben un flujo continuo de aportaciones.

La HelpfreelyApp™ está valorada con 5 estrellas y tiene más de 250 reseñas positivas. Los usuarios premian la labor social de esta tecnología que permite a todos donar, sin suponer un gasto extra. Son actualmente 5.000 las tiendas solidarias que participan en el proyecto (entre ellas Zooplus, Booking.com, Ebay, El Corte Inglés, Aliexpress y muchas otras) que renuncian a parte de su beneficio para destinarlo a las causas solidarias elegidas por sus propios compradores. La plataforma ha sido premiada como la mejor iniciativa filantrópica 2016.

Cualquiera puede registrarse gratuitamente en www.helpfreely.org , instalar la HelpfreelyApp™ en el navegador Chrome de su ordenador y empezar a recaudar fondos con cada compra o reserva sin que suponga ningún coste adicional.

www.helpfreely.org es el primer proyecto de la Help Freely Foundation y es una plataforma mundial creada en España a través de la cual usuarios de todo el mundo pueden recaudar fondos para ONGs mediante sus compras y reservas online, sin tener que pagar nada más.

Una iniciativa solidaria que es el resultado de casi 15 años de experiencia de su fundador, Guillaume Renault, en el sector del marketing online. Este francés afincado en Gran Canarias estaba cansado de ver cuántos millones genera esta industria y qué porcentaje tan ínfimo se dedica a acciones solidarias por lo que decidió concentrar sus esfuerzos en crear a través de su Fundación,  Help Freely Foundation, un sistema que permitiera ayudar al desarrollo de miles de proyectos sociales al mismo tiempo. Además, tenía claro que quería que fuera sencillo, solidario y completamente gratuito.

Con sus oficinas centrales en Las Palmas de Gran Canaria, Helpfreely.org pretende tender una mano a miles de ONGs en todo el mundo, creando un efecto multiplicador que convierta pequeñas acciones cotidianas en resultados visibles a gran escala. Para ello, varias herramientas web facilitan que las empresas donen un porcentaje de su beneficio a las ONGs elegidas por los usuarios.

Actualmente son las tiendas las que ceden un porcentaje de sus beneficios de marketing, el que ellos eligan, pero son los usuarios los que tienen el poder de decidir a qué causas quieren que se destinen esos fondos, y la Fundación se convierte en la encargada de transformar esos fondos en una donación para las mismas.

Helpfreely.org pretende crear una revolución sin precedentes en el mundo solidario, ya que todas las personas podrán ayudar a las ONGs que elijan, simplemente añadiendo un par de clics a sus compras cotidianas (también reservas de hotel, billetes de avión, etc. entre miles de tiendas conocidas). Es totalmente gratuito tanto para usuarios como para asociaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta