Educación convoca 2.356 becas para colaborar en departamentos universitarios

0
1330
  • Los beneficiarios cobrarán 250 euros por tres horas diarias

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado 2.356 becas para que los estudiantes puedan compaginar sus estudios colaborando con departamentos de investigación de las universidades, para lo cual contarán con una remuneración total de 2.000 euros.

El Gobierno destina a esta partida 4.712.000 euros y está dirigida a alumnos de último curso de estudios de grado o de último curso de segundo ciclo de estudios universitarios, así como los matriculados en primer curso de un máster universitario oficial y que, entre otros requisitos académicos, hayan obtenido una nota media determinada.

Los estudiantes de Ingeniería y Arquitectura o enseñanzas técnicas deberán tener, al menos, un 7,25 de media; los de Ciencias o Ciencias Experimentales y los de Ciencias Sociales y Jurídicas, un 7,70; los alumnos de Ciencias de la Salud, un 7,80, y los pertenecientes a la rama de Artes y Humanidades, un 8 como mínimo.

Los beneficiarios de estas becas trabajarán tres horas diarias durante ocho meses en el departamento correspondiente y cobrarán 250 euros mensuales por esta colaboración. Los formularios de solicitud y la convocatoria se pueden encontrar en la página ‘www.mecd.gob.es’ y la solicitud se puede hacer mediante la sede electrónica hasta el 14 de septiembre de 2017, inclusive.

No hay comentarios

Dejar respuesta