(Madrid)- Sesión solidaria del Cirque du Soleil a beneficio de Fundación Adsis

0
1998
  •  El 100% del beneficio de las entradas se destinará a los programas de formación e inserción laboral de jóvenes en situaciones vulnerables de Madrid
  •  Se podrá participar en el sorteo de dos entradas a través de la página web de Fundación Adsis (www.fundacionadsis.org)

Cirque du Soleil ha confiado de nuevo en Fundación Adsis como beneficiaria de una de las sesiones del espectáculo “TOTEM”, que se celebrará el próximo 30 de noviembre, a las 20.30h. en Madrid. La compañía circense ha cedido un total de 120 entradas a esta entidad y el 100% del beneficio de las mismas se destinará a los programas de formación e inserción laboral de jóvenes que viven situaciones vulnerables con los que trabaja Fundación Adsis en Madrid.

El precio de las entradas para adultos oscila entre los 80 euros para las que son de primera categoría y 60 para las de segunda. Este año además también podrán disfrutar de esta noche solidaria los niños y niñas ya que se dispone de entradas para los menores de hasta 12 años de edad incluido. El precio es de 70 y 50 euros para las de primera y segunda categoría, respectivamente.

La compra de estas entradas solidarias se puede hacer a través del enlace www.fundacionadsis.org/totem y adquirirlas supone colaborar con la formación e inserción laboral de los jóvenes con los que Fundación Adsis trabaja en Madrid. Además, entrando en esta misma dirección se podrá participar en el sorteo de dos de estas entradas para ver el espectáculo ese mismo día y a la misma hora. El ganador se dará a conocer el próximo 28 de noviembre a través de las redes sociales y página web de Fundación Adsis.

Cirque du Soleil viene colaborando con Fundación Adsis desde hace más de una década, a través de la cesión de entradas para sesiones benéficas de diferentes espectáculos celebrados en varias ciudades españolas, donde Fundación Adsis desarrolla sus programas.

50 años construyendo una sociedad más justa

Fundación Adsis es una organización sin ánimo de lucro que desde hace más de 50 años trabaja para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Trabajan fundamentalmente con jóvenes que se encuentran en situaciones vulnerables, ofreciéndoles el acompañamiento que necesitan para transformar la desigualdad en oportunidades de estudio, trabajo y de futuro. Actualmente la Fundación cuenta con 33 centros situados en 12 provincias españolas y en 3 países de Latinoamérica.

No hay comentarios

Dejar respuesta