(RSC)- Mapfre celebra el día del voluntariado en 24 países

0
1346

MAPFRE (MAP.MC)celebra este sábado la primera edición de su Día de Voluntariado corporativo, bajo el lema ‘Todos unidos por el medio ambiente’. Voluntarios de 24 países participarán en diferentes actividades solidarias, como la reforestación, la limpieza de ríos y playas o el mantenimiento de parques y sendas.

Según informó la compañía, en Malta, por ejemplo, los voluntarios Mapfre podrán participar en la plantación de árboles, y en Brasil destaca, entre otras acciones, la construcción de un huerto vertical en un colegio para que, además de aprender y concienciar, los niños puedan consumir los alimentos plantados.

En Estados Unidos los participantes ayudarán en la limpieza de pantanos y de rutas de senderismo, entre otros proyectos, y en España se realizarán actividades en diferentes provincias para que los empleados aporten su granito de arena plantando árboles y plantas medicinales, limpiando pantanos o recogiendo basura.

En total se celebrarán casi 50 actividades en este día en el que cerca de 1.000 voluntarios de la compañía ayudarán a distintas asociaciones que trabajan día a día por el medio ambiente.

No hay comentarios

Dejar respuesta