Link Finanzas, nuevo colaborador de la Fundación máshumano

0
1923

La Fundación máshumano firma un acuerdo de colaboración con la entidad de gestión de créditos Link Finanzas con el objetivo de trabajar desde el área de recursos humanos poniendo en el centro a las personas.

Impulsado por la voluntad de compartir los valores y preocupación por el bienestar del trabajador, este enlace establecido entre ambas organizaciones podría ser el primer paso para la inclusión de las medianas empresas en la Fundación máshumano.

“La oportunidad de trabajar con la fundación supone para nuestra organización poder contactar con otras empresas, compartir conocimientos y dar un valor añadido a nuestras estrategias”, afirma Mar Bueno, directora de RRHH de Link Finanzas. Este paso, supone también profundizar en el núcleo estratégico de la empresa, que actualmente se basa en la confortabilidad, el desarrollo y el crecimiento de sus clientes internos: los trabajadores.

Para María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación máshumano, la incorporación de la entidad es “una señal de que humanizar las empresas y poner en valor a las personas es cada vez más necesario, sea cual sea el tamaño o sector de estas”.

Desde el Área de Empresas de la Fundación, destacan que los directivos han de ser coherentes y responsables con el fin de actuar por el bienestar de todas las personas que forman la organización, y, por tanto, establecer estrategias que se amolden a las necesidades de sus trabajadores.

La Fundación cuenta desde hace más de cinco años con una Red de Empresas que trabaja en un entorno de innovación empresarial colaborativo, que tiene como misión lograr una transformación social implantando nuevas formas de trabajo centradas en las personas. Todas ellas representan a más de medio millón de trabajadores y fundamentan su trabajo en tres pilares principales: trabajo con las instituciones públicas, innovación empresarial colaborativa y la economía del valor compartido.

No hay comentarios

Dejar respuesta