Carrefour y su Fundación han recibido el ‘Premio Fundación Banco de Alimentos de Sevilla’; un galardón que reconoce la labor de las empresas más implicadas y comprometidas con las personas en situación de vulnerabilidad de la provincia.

Desde hace más de 15 años, Carrefour colabora de manera activa con este banco al que entregó en 2016 más de 270.000 kilos de alimentos de primera necesidad destinados a ayudar a paliar las necesidades básicas de las más de 66.500 personas en emergencia social a las que atiende la entidad

«Para nosotros las aportaciones de Carrefour son fundamentales y sin ellas sería inviable llegar a todas las ONG con las que colaboramos. Su constante apoyo nos ha permitido llegar a un mayor número de sevillanos en desventaja social y atender unas necesidades tan básicas como son las de alimentación», señáló Ignacio Candau, gerente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Además de las donaciones de alimentos, Carrefour conocedora de las necesidades de estos Bancos, también ha donado diverso equipamiento de almacén para facilitar la recepción de trailers, la carga y descarga de productos o la preparación de pedidos; unas funciones que para los Bancos de Alimentos son imprescindibles a la hora de llevar a cabo su actividad de manera ágil y efectiva.

Por su lado, la directora de Fundación Caarrefour, María Cid, trasladó el agradecimiento de la compañía ante la concesión de este importante galardón de manos de una entidad de referencia en la atención a personas en situación vulnerabilidad. En este sentido, dijo que «recibimos este premio con un profundo sentimiento de gratitud, reiterando nuestro compromiso de seguir colaborando tan estrechamente como hasta ahora, sencillamente porque ésta es la única manera de conocemos de hacer empresa: al amparo del principio de corresponsabilidad».

No hay comentarios

Dejar respuesta