• Miele se une de esta forma a la Campaña del Frío de Accem a través de la recogida, lavado y donación de mantas
  • En la Campaña del Frío se ponen en funcionamiento dos grandes centros de acogida: Pinar de San José y Villa de Vallecas, que entre los dos suman un total de 290 plazas
  • Durante la última campaña fueron atendidas un total de 1.608 personas sin hogar

La Navidad comienza y con ella llegan ya los primeros días de frío invierno, así que un año más Miele quiere poner su granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan y para ello recogerán en sus Miele Experience Centers de Madrid mantas y edredones, que se encargarán de lavar.

En esta ocasión, su campaña solidaria se desarrolla de la mano de Accem, organización sin ánimo de lucro, cuya misión es la defensa de los derechos fundamentales, la atención y el acompañamiento a las personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social.

Esta entidad se encarga también de gestionar la Campaña del Frío de Madrid, inscrita dentro del Programa Municipal de Atención a Personas Sin Hogar del Ayuntamiento, por lo que recibirá todas las mantas y edredones que Miele consiga hasta principios de enero. El proceso de lavado y acondicionamiento se desarrollará de la siguiente manera; los particulares podrán entregar las mantas en los Miele Centers Experience de Madrid. Las lavanderías Lavapiù que están equipadas con máquinas Miele , las lavarán y secarán, y posteriormente Miele se las entragará precintadas a Accem, para que las distribuya entre las personas que más las necesitan.

Accem lleva trabajando desde 1990 para proteger los derechos fundamentales de los más necesitados y gestiona la Campaña del Frío desde el invierno de 2012/2013. En ella se ponen en funcionamiento dos grandes centros de acogida: Pinar de San José y Villa de Vallecas, que entre los dos suman un total de 290 plazas. Durante la última campaña fueron atendidas un total de 1.608 personas sin hogar. Este año, la campaña prevé la activación de hasta 12.000 estancias en pensiones, orientadas a facilitar una dinámica positiva de cambio, así como la reinserción social y laboral de aquellas personas que se han quedado sin casa.

 Miele 

Miele es el fabricante líder mundial de electrodomésticos Premium, caracterizados por su alta calidad, moderno diseño y avanzada tecnología. De origen alemán, la compañía familiar se fundó en 1899 y desde entonces ha centrado su filosofía en el lema “Immer Besser” (siempre mejor), ofreciendo el mejor producto a sus clientes a través de máquinas innovadoras que se testan para una vida útil de 20 años.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta