• El 28 de diciembre sobre las 22.10 se emitirá la Gala Inocente, Inocente en La 1 de TVE
  • En España, alrededor de 1.400 niños y adolescentes son diagnosticados de cáncer cada año. Cerca del 80% de los niños diagnosticados con cáncer sobreviven, aunque sigue siendo la primera causa de muerte por enfermedad de los niños menores de 14 años
  • Se podrán realizar donaciones durante todo el día llamando al 900 30 30 52 o en inocente.com

Tras 22 años de emisión, esta Navidad la Gala Inocente, Inocente pedirá la colaboración de los espectadores para ayudar a los niños con cáncer a mejorar su calidad de vida y la de sus familias, además de apoyar proyectos de investigación sobre cáncer infantil.

Los famosos inocentes de este año serán: El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el periodista deportivo Manolo Lama; la presentadora de Masterchef Eva González; la actriz y presentadora Ana Obregón; el cantante El Arrebato;  el campeón del mundo de patinaje sobre hielo Javier Fernández; la bailaora Cecilia Gómez y la presentadora y humorista Berta Collado. La Gala se emitirá el 28 de diciembre a las 22.00 en La 1 de Televisión Española.

 Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Marta Solano serán los encargados de presentar la Gala Inocente, Inocente este año, que además contará con la colaboración especial de Juan Y Medio.

Además de las bromas a los famosos inocentes y de las actuaciones en plató de María Parrado, Los Vivancos, Adexe y Nau, Fito y La Cuadri del Hospi y El Arrebato, este año nos acercaremos con personajes famosos a varios proyectos para conocer el día a día de los niños con cáncer y llevaremos la Gala a la calle con una actuación musical de Los Secretos y el coro del Colegio Tajamar.

 Este año, La 1 dedicará todo el día a esta acción solidaria y todos los programas dedicarán menciones o secciones para reforzar la Gala y conseguir el mayor apoyo de los espectadores.

La Gala Inocente, Inocente 2017 recaudará fondos mediante las llamadas de los telespectadores para luchar contra el cáncer infantil. Los donativos podrán realizarse en el 900 30 30 52 o en www.inocente.com

 Tras la Gala Inocente, Inocente, se abrirá la Convocatoria de Proyectos Asistenciales y de Investigación, para seleccionar las entidades a las que se destinarán las ayudas.

En España, alrededor de 1.400 niños y adolescentes son diagnosticados de cáncer cada año. Cerca del 80% de los niños diagnosticados con cáncer sobreviven, aunque sigue siendo la primera causa de muerte por enfermedad de los niños menores de 14 años.

El año pasado, más de 8,7 millones de personas vieron algún momento de la Gala Inocente, Inocente en La 1 y se obtuvo una recaudación de más de 1.161.000 euros que se destinaron a 77 proyectos asistenciales y 10 proyectos de investigación de enfermedades raras.

La Gala Inocente, Inocente 2017 cuenta con el patrocinio cultural de Pandora y, por decimocuarto año consecutivo, 350 Voluntarios Telefónica serán los encargados de encauzar la solidaridad de los telespectadores que hacen sus donativos, recogiendo las llamadas desde contact centers situados en Madrid, Valencia y Sevilla.

Los “inocentes” 2017

Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid es capaz de defender su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano ante cualquier incidencia, aunque sea de lo más surrealista.

Manolo Lama, el popular periodista deportivo se verá envuelto en una situación rocambolesca en un restaurante, donde nadie es lo que parece y nada es lo que debe ser.

Eva González, la presentadora de Masterchef, se meterá en un buen lío por culpa de las nuevas tecnologías.

Ana Obregón, la popular actriz y presentadora, se enfrentará a una amenaza extraterrestre. ¿Cómo reaccionará?

Berta Collado, la presentadora y humorista tendrá que hacer gala de todo su desparpajo al conocer en persona al mismísimo Cervantes.

El Arrebato, el espontáneo cantante se verá involucrado en un peculiar conflicto internacional.

Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje sobre hielo y 5 veces campeón de Europa, se enfrentará a su más difícil pirueta para demostrar su inocencia ante el robo de una obra de arte.

Cecilia Gómez, la famosa bailaora visitará el Centro Nacional de Investigación Oncológica (CNIO) y realizará un curioso viaje en el tiempo.

La Fundación Inocente, Inocente

 Desde su creación, el trabajo y esfuerzo de la Fundación Inocente, Inocente se ha centrado principalmente la recaudación de fondos para ayudar a aquellas entidades que dedican su esfuerzo a los más inocentes, los niños y niñas con problemas de carácter físico, psíquico o en riesgo de marginación y exclusión social. Además de concienciar e involucrar a toda la sociedad española sobre los problemas y situaciones difíciles que afectan a la población infantil.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta