• El regalo con más éxito ha sido el lote de dos gallinas y un gallo. El segundo, medicamentos y el tercero, los pañales reutilizables
  • Los regalos solidarios siguen disponibles en la web de Educo (www.educo.org), donde puede encontrarse un total de 54 regalos solidarios a partir de 3 euros, como material escolar, gafas, lámparas solares, sacos de semillas o, incluso, ovejas
  • En esta campaña solidaria han colaborado 25.865 personas, con un gasto medio de unos 29 euros cada una

Por tercer año consecutivo, la ONG Educo ha puesto en marcha su campaña de regalos solidarios, que tiene como objetivo ayudar a los niños y niñas que más lo necesitan.

Durante la campaña de estas navidades, que empezó el pasado 28 de noviembre coincidiendo con la jornada solidaria del #GivingTuesday y que ha acabado el 15 de enero, Educo ha recaudado 750.026 euros, un 10% más que en la edición anterior.

Como ya ocurrió el año pasado, el regalo con más éxito ha sido el lote de dos gallinas y un gallo, para que las familias de Guatemala puedan mejorar la alimentación de sus hijos incluyendo en su dieta carne y huevos. El segundo regalo más solicitado han sido los medicamentos para combatir enfermedades como la fiebre y la malaria, y el tercero, los pañales reutilizables para los bebés que viven en el orfanato de Educo en Burkina Faso.

Los regalos solidarios siguen disponibles en la web de Educo (www.educo.org), donde puede encontrarse un total de 54 regalos solidarios a partir de 3 euros, como material escolar, gafas, lámparas solares, sacos de semillas o, incluso, ovejas. Todos ellos servirán para mejorar la vida de las familias de Asia, África y América con las que trabaja la ONG.

En esta campaña solidaria han colaborado 25.865 personas, con un gasto medio de unos 29 euros cada una.

Educo

Educo es una ONG de cooperación global para el desarrollo, centrada en la educación y protección de la infancia, que actúa en 14 países mediante proyectos en los que participan 500.000 niños y niñas y 150.000 adultos.

No hay comentarios

Dejar respuesta