• Janssen se sitúa en la novena posición en la clasificación de Top Employers Institute, organización internacional que certifica las excelentes condiciones que las empresas ofrecen a sus trabajadores 
  • Tras un exhaustivo análisis, Janssen cumple con los objetivos de proporcionar unas condiciones excepcionales, fomentar el talento en todos los niveles de la empresa y posicionarse como líder en recursos humanos, esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar constantemente 

Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson continúa apostando por su mayor activo, los trabajadores, y se mantiene, después de más diez años consecutivos, en la lista de las mejores empresas para trabajar en España, elaborada anualmente por Top Employers. De esta manera, Janssen se sitúa en el noveno puesto de un total de 94 empresas que reciben esta distinción en nuestro país, gracias a las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados.

 “En Janssen somos muy conscientes de que el secreto de nuestro éxito radica en nuestro capital humano. Por eso ponemos nuestros esfuerzos en hacer crecer y evolucionar de forma personalizada a nuestros empleados, haciendo hincapié en nuestra política de desarrollo interno”, señaló Ana Morales, HR Head Janssen España.

De este modo, Janssen está volcada en impulsar el potencial y la mejora del desempeño de sus colaboradores. Por ello, la compañía apuesta por una constante motivación, ofreciendo el mejor ambiente de trabajo, satisfacción de las expectativas y a su vez necesidades personales y profesionales de nuestros empleados. La capacitación es factor clave para que las personas obtengan el desarrollo profesional deseado, por eso Janssen implementa para sus empleados programas de formación continuada, tanto de carácter específico como corporativo, y da acceso a las herramientas necesarias que permiten el correcto desempeño de su papel.

El Top Employers Institute es la organización encargada de analizar y certificar anualmente las mejores compañías en las que trabajar a nivel mundial. Las empresas participantes han de superar un riguroso proceso y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente. De este modo, el análisis ha validado las excelentes condiciones de Janssen, lo que le confiere un lugar entre el privilegiado grupo de Top Employers certificados.

Para conseguir el certificado han auditado las condiciones ofrecidas a los empleados por parte de Janssen en aspectos como la estrategia de talento, la planificación de la plantilla, las incorporaciones, el aprendizaje y desarrollo, la gestión de desempeño, el desarrollo de liderazgo, la gestión de la carrera y sucesión, las compensaciones y beneficios, y la cultura empresarial.

 Grupo farmacéutico Janssen de Johnson & Johnson

En Janssen Pharmaceutical Companies of  Johnson & Johnson trabajamos para crear un mundo sin enfermedades. Transformar vidas, encontrando formas nuevas y mejores de prevenir, interceptar, tratar y curar enfermedades es lo que nos sirve de inspiración. Contamos con los mejores expertos y buscamos los hallazgos científicos más prometedores. Somos Janssen. Colaboramos con el mundo para proteger la salud de todos los que vivimos en él.

No hay comentarios

Dejar respuesta