• El dinero recaudado por la venta del libro de Balay y muchos otros productos de publicidad, a través de su tienda virtual solidaria, asciende a 5.800 euros
  • La “Escuela de Segunda Oportunidad» trabaja por la creación de empleo y la capacitación de jóvenes en riesgo de exclusión

Balay entrega la recaudación obtenida con la venta de su libro, «Historia de Balay» y muchos otros productos de publicidad, a través de su tienda virtual solidaria, a  la Escuela de Segunda Oportunidad de la Fundación Federico Ozanam de Zaragoza.

Cristina Espinosa, Brand Manager de Balay, ha sido la encargada de entregar un cheque por valor de 5.800 euros a Fernando Galdámez Pérez, Presidente de la Fundación.

Tienda Solidaria de Balay

La tienda Solidaria de Balay es un espacio donde se puede encontrar una selección de artículos de la marca, como los polos que los trabajadores visten en los anuncios de televisión, un pin de plata de ley con la forma de nuestro logo, un set de láminas vintage de anuncios antiguos o el libro de historia Balay, entre muchos otros.

El libro de Balay

Las buenas historias merecen ser contadas, por eso, este libro hace un recorrido por los 70 años de nuestras fábricas, nuestros productos, nuestros trabajadores y la sociedad de una época. Recoge la historia de la publicidad en las últimas décadas, y muestra la vinculación de Balay con Zaragoza, ciudad que la ha visto crecer.

En sus páginas se hace un recorrido por una pequeña empresa fundada por dos emprendedores en 1947 que se ha transformado en una gran industria que a día de hoy continúa fabricando electrodomésticos innovadores y prácticos, que hacen la vida más cómoda a millones de personas.

Con sus ventas, los clientes que han ido comprando el libro, colaboran con la Fundación Ozanam, que trabaja con colectivos vulnerables, en riesgo de exclusión social. En concreto, el dinero recaudado con la venta de estos productos irá destinado al proyecto «Escuela de Segunda Oportunidad» que presta atención social y ofrece cursos de formación a jóvenes para lograr su inserción laboral.

El 100% del dinero recaudado por la venta de nuestros productos en la tienda solidaria será donado íntegramente al proyecto «Escuela de Segunda Oportunidad» de la Fundación Federico Ozanam, enfocado a la creación de empleo y a la capacitación de jóvenes en riesgo de exclusión.

Fundación Federico Ozanam 

La Fundación Federico Ozanam es una Institución privada de carácter social, constituida sin ánimo de lucro, que tiene por objeto la asistencia a personas en situación de exclusión, el apoyo a la tercera edad, y la promoción e inserción social de las personas desatendidas económica o socialmente.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta