• Es un libro coral dedicado a la figura de los padres
  • Editado por MueveTuLengua en colaboración con Mensajeros de la Paz
  • Los beneficios irán destinados a los proyectos para la infancia de esta asociación fundada por el Padre Ángel, el cual ha redactado la introducción del mismo

La editorial MueveTuLengua en colaboración con Mensajeros de la Paz, ha editado un nuevo libro solidario – LOBO. Antología moderna de papás poetas – cuyos beneficios irán destinados a los proyectos para la infancia de esta asociación fundada por el Padre Ángel, el cual ha participado directamente en la elaboración del libro, con la redacción de la introducción.

El libro salió a la venta el 9 de marzo y está dedicado a la figura de los padres. Se trata de un  libro coral en el que han participado diversos autores de la editorial como Defreds, Diego Ojeda, Rodolfo Serrano, Víctor Alfaro, Carlos Marzal, Tontxu o Paco Álvarez, aportando textos en los que dedican versos a sus padres y a sus hijos. La portada es  obra del ilustrador Johann Andreu.

Editorial MueveTuLengua

Especializada en poesía y prosa poética, la editorial MueveTuLengua nace en enero de 2014 bajo el deseo del cantautor y poeta Diego Ojeda de autoeditar su primer libro. Convertida ya en un referente de su sector, la editorial ha logrado transformar en “longsellers” algunos de sus títulos más antiguos y llevar sus páginas a las aulas de escuelas e institutos.

Entre los hitos de MueveTuLengua destaca, también, el descubrimiento de algunos de los autores con más popularidad del momento como Defreds, @SrtaBebi o Iago de la Campa.

Esta editorial colabora activamente con diversas causas sociales como la lucha contra la violencia de género, el acoso, o en favor de la promoción de la cultura; compromiso que la editorial madrileña quiere reforzar y afianzar en 2018, tal y como demuestra con el lanzamiento de LOBO.

No hay comentarios

Dejar respuesta