• Firman un acuerdo para compartir conocimientos y experiencias con el objeto de ayudar a la humanización de los entornos sociales, educativos y empresariales
  • El objetivo es compartir y desarrollar buenas prácticas y conocimientos basados en la experiencia global de EF y su entorno de personas referentes a nivel mundial

Fundación máshumano y Education First firman un acuerdo de colaboración por el que la entidad educativa se convierte en partner académico de la fundación. La alianza entre ambas organizaciones sirve para compartir el conocimiento y las experiencias de grandes profesionales que a nivel mundial están liderando las grandes transformaciones de las empresas y de la sociedad, de la mano de EF Education First.

La presidenta de la Fundación máshumano, María Sánchez-Arjona, y el director de la división EF Corporate Solutions en España, Julián Baños, coinciden en que el acercamiento entre ambas entidades impulsa el compromiso de la educación en la humanización de las empresas.

“Congenian muy bien los valores de nuestra compañía con los de Fundación máshumano en cuanto a innovación, humanización, y compromiso por intentar ayudar a las personas a través de la educación, formación e intercambios culturales,” ha afirmado Baños, director de EF Corporate Solutions en España.

El objetivo es compartir y desarrollar buenas prácticas y conocimientos basados en la experiencia global de EF y su entorno de personas referentes a nivel mundial, para continuar sumando y aportando un valor diferencial en el proceso de humanización de los entornos sociales y empresariales, centrando el eje estratégico en las personas.

Para María Sánchez- Arjona, firmar el acuerdo con EF “supone contar con un partner académico con el que compartir conocimiento y experiencias de grandes profesionales que están liderando las transformaciones de las empresas y de la sociedad”.

Este convenio, se enmarca en la estrategia y cultura corporativa de EF Education First, al ser una organización que vive y tiene los valores y principios que la Fundación máshumano propone y promueve en las empresas.

EF Education First

EF es la corporación educativa privada más grande del mundo, con más de 46.500 empleados y presencia en 117 países. Bajo su lema “Opening the world through education”, con más de 50 años de experiencia en el mercado. EF Corporate Solutions trabaja en la actualidad con más de 2.500 grandes compañías a nivel mundial, desarrollando el diseño y la ejecución de planes de formación en idiomas alineados con la estrategia y la consecución de los objetivos de las empresas, asegurando de esta manera un impacto real en los negocios y una mejora en la comunicación de sus empleados.

No hay comentarios

Dejar respuesta