• Los clientes de Maxcolchon pueden hacer una micro-donación y colaborar con la Fundación Make-A-Wish Spain para hacer realidad la ilusión de Timothy
  • La compañía especialista en la venta de productos de descanso, se une a la comunidad de “Compañías con causa” de Worldcoo

Maxcolchon, compañía líder en la venta de productos para el descanso, ha iniciado hoy una nueva campaña de recaudación solidaria para ayudar a la Fundación Make-A-Wish Spain a hacer realidad las ilusiones de aquellos niños y niñas que están superando una enfermedad grave.

Para ello, Maxcolchon acaba de firmar un nuevo acuerdo de colaboración con Worldcoo, la startup española que desarrolla e implementa distintos canales de recaudación para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a implementar sus proyectos sociales y de cooperación alrededor de todo el mundo.

Gracias a ello, a partir de ya mismo, todos los clientes de Maxcolchon que lo deseen, tienen la oportunidad de añadir entre 1 y 5 euros a su compra online y colaborar solidariamente para hacer realidad la ilusión de Timothy.

Timothy es un niño de 9 años, y tiene una pasión que le ayuda cuando, a causa de su enfermedad oncológica, se ve obligado a pasar largas temporadas en el hospital, sometido a tratamientos. “Se trata de una pasión que le ayuda a construir un mundo en el que todo es posible: el universo LEGOLAND. Un mundo multicolor que lo ayuda en los momentos difíciles para seguir luchando contra la enfermedad. Su gran ilusión es visitar LEGOLAND y disfrutarlo junto a su familia.  Timothy sabe que tiene que trabajar para conseguirlo, y que hay muchas personas que están dispuestas a ayudarle para que, pieza a pieza, su ilusión se haga realidad”, cuenta la responsable de Relaciones Institucionales y Fundraising de la Fundación Make-A-Wish España, Natalia Morales.

El importe íntegro recaudado a través de esta campaña se destinará a la Fundación Make-A-Wish Spain, que desde 1990 trabaja para hacer realidad las ilusiones de los niños con enfermedades graves. “Tener una ilusión que perseguir y emocionarse con hacerla realidad aporta esperanza de futuro, alegría y la fuerza necesaria para afrontar la enfermedad”, añade Natalia Morales.

Make-A-Wish

Fundación Make-A-Wish® Spain Ilusiones es una entidad sin ánimo de lucro analizada por Fundación Lealtad (www.fundacionlealtad.org) fundada en 1999 con la misión de provocar ilusión en los niños que padecen enfermedades graves (hospitalizados o vinculados a un entorno asistencial cualificado), trabajando sistemáticamente para incorporar entidades y personas a una red de refuerzo social alrededor del beneficiario y su familia y con el fin de construir resiliencia en ellos.

Desde noviembre de 2009 es una oficina afilada a la fundación Make-A-Wish® International, fundada en Phoenix, (Ar, EEUU) 1980 y presente en más de 50 países en los cinco continentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta