• El equipo ‘Titan Por La Unidad CRIS’ recorrerá 600 km para conseguir fondos contra el cáncer infantil en la carrera Titan Desert, en el Sáhara marroquí
  • Formado por cuatro padres liderados por el exciclista Luis Pasamontes y el periodista deportivo Antonio Lobato

El equipo ‘Titan Por La Unidad CRIS’ recorrerá 600 kilómetros en bicicleta, en el Titan Desert, con el objetivo de recaudar fondos para la Unidad de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital de la Paz de Madrid.

El equipo #TitanPorLaUnidadCRIS, está formado por Jose, Chema, Israel y Dani y capitaneados por el exciclista profesional Luis Pasamontes. Estos padres ya están preparados para trasladarse al Sáhara marroquí y subirse a la bici para correr la ‘Titan Desert’. A este reto se ha incorporado este año el periodista deportivo Antonio Lobato, quien correrá junto a ellos a favor de CRIS Contra el Cáncer.

A lo largo de seis días, desde ayer 29 de abril hasta el 4 de mayo, el equipo solidario tendrá que afrontar las duras condiciones de la ‘Titan Desert’, como el extremado calor y las largas distancias en el desierto.

«El año pasado sufrimos mucho, y sabemos que nos enfrentamos a condiciones muy duras, pero nos sentimos muy motivados porque luchamos para apostar por la investigación en cáncer infantil y con CRIS vencer la batalla a esta enfermedad», y añade: «Este año estrenamos compañero de equipo, se ha sumado a nuestra lucha Antonio Lobato y le damos las gracias de corazón», ha explicado Daniel.

Por su parte, Antonio Lobato declaró que aunque es la tercera vez que se enfrenta a esta dura prueba, se siente muy emocionado por formar parte del equipo #TitanPorUnidadCris y ayudar a un proyecto tan necesario en la lucha contra el cáncer infantil.

La directora de CRIS Contra el Cáncer, Marta Cardona, expresó su agradecimiento a todo el equipo por poner tanto esfuerzo a favor de CRIS. «Los cuatro papás, Luis Pasamontes y Antonio Lobato son para nosotros héroes solidarios que se enfrentan a las extremas condiciones del desierto en apoyo a la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas, que pronto abrirá sus puertas. Queremos transmitirles todo nuestro agradecimiento y apoyo, estaremos con ellos en cada pedalada que den».

No hay comentarios

Dejar respuesta