• Son ya varios años los que esta Fundación lleva ofreciendo actividades culturales y de ocio en los centros de mayores
  • Los terapeutas ocupacionales recomiendan el ocio como una terapia importante en el día a día de las personas mayores. Una forma de mantener la mente activa, mejorar las habilidades sociales y cognitivas y favorecer una actitud positiva
  • Con esta nueva actividad Fundación CB pretende contribuir a aumentar la oferta de entretenimiento de las residencias

Fundación CB organiza un ciclo de espectáculos de circo para residencias de mayores en diferentes localidades extremeñas durante los meses de mayo y junio.

Son ya varios años los que esta Fundación lleva ofreciendo actividades culturales y de ocio en los centros de mayores, principalmente conciertos de copla; pero esta es la primera vez que podrán disfrutar de todo un espectáculo de circo.

Los terapeutas ocupacionales recomiendan el ocio como una terapia importante en el día a día de las personas mayores. Una forma de mantener la mente activa, mejorar las habilidades sociales y cognitivas y favorecer una actitud positiva.

Con esta nueva actividad Fundación CB pretende contribuir a aumentar la oferta de entretenimiento de las residencias, a pesar de que la mayoría de ellas ofrece un amplio programa de actividades, y acercarles un tipo de ocio diferente al que están acostumbrados.

Espacios Escénicos Nuevo Circo es la empresa encargada de llevar las actuaciones a estas residencias.

Fundación Caja Badajoz

La Fundación Caja Badajoz (CB) contribuye al bienestar social y cultural de los ciudadanos extremeños aportando apoyo y oportunidades y, teniendo en cuenta su tradición, procura la promoción: de las personas con discapacidad, de la cultura, de lo social, del medioambiente, el emprendimiento, la formación universitaria y formación profesional, científica y técnica realizada por personas, equipos de trabajo o instituciones que tengan el carácter social o favorezcan el desarrollo socioeconómico y medioambiental de Extremadura.

No hay comentarios

Dejar respuesta