• Con motivo de ‘La Vuelta 2017’, Carrefour y su Fundación pusieron en marcha diferentes acciones sociales a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad

Fundación Solidaridad Carrefour ha donado un total de 4.174 euros a Cruz Roja Valencia, para la adquisición de alimentos infantiles a favor de las familias de la provincia en situación de emergencia social.

Con motivo de ‘La Vuelta 2017’, Carrefour y su Fundación pusieron en marcha diferentes acciones sociales a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad. Iniciativas como el ‘KM Solidario’ o la ‘Vuelta Tuit-Clista’ sirvieron para que tanto colaboradores como el resto de ciudadanos pudieran sumar kilómetros físicos o virtuales, que posteriormente Carrefour transformó en recursos económicos a favor de Cruz Roja, con el objetivo de dar cobertura a parte de las necesidades de miles de menores en situación de vulnerabilidad a los que la entidad atiende a nivel nacional.

“La infancia es el colectivo que más ha acusado la precarización social. Hemos detectado que uno de cada diez niños y niñas atendidos por Cruz Roja no realiza de forma regular alguna de las tres comidas principales del día (desayuno, comida y cena). La ayuda de Fundación Solidaridad Carrefour con motivo de ‘La Vuelta 2017’ a su paso por la provincia de Valencia nos va a permitir entregar alimentos para tratar de paliar esta situación y aliviar algunas de las dificultades por las que atraviesan las familias en riesgo de exclusión con menores a cargo”, ha señalado el presidente provincial de Cruz Roja en Valencia, Rafael Gandía.

No hay comentarios

Dejar respuesta