• Este evento ha sido organizado por la Fundación Ana Carolina Díez Mahou y la Antavilla School.
  • El pasado 22 de junio se celebró el Funday 2018 en Antavilla School, una fiesta familiar y solidaria que tenía como objetivo ofrecer un día divertido a los niños de la Fundación y a todas las familias presentes, además de recaudar dinero para financiar tratamientos de fisioterapia de estos niños.
  • Más de 15 niños y familias de la Fundación, más de 700 asistentes, 70 voluntarios y 13 actividades diferentes para todas las edades consiguieron que un año más este evento volviera a ser un éxito.

 

 

(Madrid).- Los niños enfermos y las familias de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou fueron los verdaderos protagonistas del Funday 2018. Organizado por la propia Fundación, con la estrecha colaboración del Antavilla School y todos sus profesores, equipo directivo, padres y alumnos, esta iniciativa, que se celebró el pasado día 22 de junio, buscaba la recaudación de fondos con un claro objetivo: ayudar con tratamientos de fisioterapia en sala, terapia en agua, terapia con perros y musicoterapia a niños con enfermedades neuromusculares genéticas.

Durante el evento también tuvieron lugar diversas actividades dentro del centro entre las que se destacaron talleres de pintacaras, flores, robótica, cuentacuentos o minijuegos. Además de actuaciones musicales, bailes, karaoke, futbolín hinchable, rifa o un concurso de postres, entre otras. Y se volvió a celebrar como el año pasado una Carrera Solidaria con 800 chavales desde la Escuela Infantil hasta ESO.

El FunDay ha sido posible gracias a la ayuda de muchos, particulares y empresas, que han aportado todo aquello que estaba al alcance de sus posibilidades: Colegio Antavilla, Mobilers, Bankia, Grupo Norteños-Premium Meat, Aramark, Fundación Mahou-San Miguel, Coca-Cola, Calidad Pascual, Centro Valle 36. Salon de Fleurs, Imagen en Acción, El Tío del Mazo, Miguelañez, Invitarte, Maverick Producciones, Rinoceron3s, Fundación Atlético de Madrid, Edde, Mazi Cubo, Kona Queen K, Fundación Real Madrid, Eolo Comunicación, Bonzo, Producciones JRB y DiskoDVD.

No hay comentarios

Dejar respuesta