• Fundación MAPFRE Guanarteme destina en 2018 en torno a 140.000 euros al desarrollo de estos dos programas de becas para la realización de prácticas profesionales en Estados Unidos y estudios de posgrado en música. 
  • Los programas de becas de la Fundación se enmarcan dentro de su línea de apoyo a la formación, promoción del talento y la excelencia y el fomento de la empleabilidad, a los que destina un 70 % de su prepuesto anual en 2018.

 

(Las Palmas de Gran Canaria).- Ignacio Baeza Gómez, Presidente de la Fundación MAPFRE Guanarteme ha entregado las credenciales a los siete jóvenes becados, en un acto que tuvo lugar el pasado viernes, 27 de julio, a las 12.00 horas, en el Edificio Cultural Ponce de León (calle Castillo, 6) de Las Palmas de Gran Canaria.

Fundación MAPFRE Guanarteme mantiene desde sus inicios un sólido compromiso con el desarrollo formativo, social y cultural de Canarias. El apoyo a la formación, la promoción del talento y la excelencia y el fomento de la empleabilidad de los jóvenes canarios se ha convertido en uno de sus objetivos prioritarios, al que destinará en 2018 un 70 % de su presupuesto.

Más de 500.000 euros de este presupuesto irán al desarrollo de los diferentes programas de becas que la Fundación impulsa, y que ha ido ampliando en los últimos años. El próximo viernes, 27 de julio, hará entrega de las credenciales de becas de dos de los programas que desarrolla en 2018: uno para realización de Estudios de Posgrado en Música, que permitirá a tres jóvenes músicos continuar su formación en los mejores conservatorios del mundo como el de La Haya, Rotterdam o Finlandia; y otro para la Realización de Prácticas Profesionales en Estados Unidos, que dará la oportunidad a cuatro jóvenes de adquirir una experiencia profesional y practica relevante para su desarrollo profesional. Las prácticas de este programa, que se desarrollarán en importantes empresas e instituciones con sede en Washington DC, EEUU, cuentan con la colaboración de la Advanced Leadership Foundation.

No hay comentarios

Dejar respuesta