(Tapia de Casariego).- Este próximo sábado 15 de septiembre se llevará a cabo la VI Marcha Solidaria de la Fundación EDES. Un paseo en el que cada persona camina los kilómetros que pueda para apoyar el trabajo de la Fundación Edes, en la ruta circular; Tapia de Casariego, Porcía, El Cabillón y regreso a Tapia. Los kilómetros que se caminen serán sellados y certificados por la organización a través de diferentes puntos de control establecidos, y posteriormente la persona participante contribuye con el dinero que sus patrocinadores aporten por kilómetro recorrido. No se establece un mínimo de colaboración por kilómetro.

Los caminantes pueden buscar patrocinadores entre las empresas, comercios, asociaciones, marcas o amigos y familiares que quieran contribuir, y podrán hacer gala de sus patrocinadores, a través de gorras, camisetas, o unas pegatinas que encontrarán en los puntos de control, etc.

La marcha puede realizarse a partir de las 9 de la mañana, cerrando los puntos de control a las 15:00 y se podrán recoger las tarjetas para participar en los puntos de control establecidos: Plaza del Ayuntamiento de Tapia de Casariego, El Cortaficio, Porcía y/o El Cabillón.

Animar a todas las personas, jóvenes y mayores a pasear este día junto a la Fundación EDES, también a clubs deportivos y otras asociaciones que pueden empezar sus actividades del curso escolar con este pequeño entrenamiento.

Para resolver cualquier duda o buscar más información, cualquier persona puede ponerse en contacto con la Fundación Edes a través del 985 628 192 o fundacionedes@fundacionedes.org, o en su web.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta