(Madrid).- El director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Mariano Soriano, ha asistido a la firma del convenio entre el Comité Paralímpico Español y el Grupo Siro, en el marco del Programa ADOP, por el que el Grupo SIRO renueva su compromiso como patrocinador del mismo. El acto ha contado con la presencia de Miguel Carballeda, presidente del CPE y de Juan Manuel González Serna, presidente del Grupo SIRO, así como de numerosos deportistas paralímpicos, entre ellos, Gerard Descarrega, campeón olímpico en Río 2016.

El director ha expresado el firme apoyo del Gobierno no sólo al deporte paralímpico, sino que lo ha ampliado a un objetivo mucho más ambicioso que este Gobierno se ha fijado; la consecución de la igualdad real y efectiva  en el acceso a la práctica deportiva de las personas con diferentes capacidades.

Asimismo, ha destacado los magníficos resultados obtenidos por nuestros deportistas paralímpicos y les ha animado a continuar por esta senda de trabajo con la vista puesta en los JJOO de Tokio 2020.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta