(Santiago de Compostela).- El sábado 24 de noviembre se celebrará en el Pazo de San Lorenzo la tradicional Gala de Navidad en favor de la Fundación Andrea de Apoyo a los niños con enfermedades de larga duración, crónicas y terminales. Ésta será la decimotercera ocasión en la que se celebra la Gala de Navidad a la que asistirán unas de 500 personas procedentes de toda Galicia, entre las que se encuentra una amplia representación de la sociedad gallega y compostelana.

Todas las personas que integran el Patronato de la Fundación Andrea, manifiestan su deseo de poder contar con el apoyo y la presencia esa noche tan importante para la Fundación, de todas aquellas personas sensibilizadas con esta causa.

La Gala de Navidad es el único evento anual que se promueve directamente desde la Fundación. En ella se hace balance de todo el trabajo realizado a lo largo del último año y es donde se presentan los nuevos proyectos a realizar en el siguiente año. Del éxito de esta convocatoria, dependerán muchos de los proyectos.

El acto de introducción de la Gala será conducido como ya es tradicional por los padrinos de honor de la Fundación Andrea, Francis Lorenzo y Yolanda Vázquez y a su término se ofrecerá una cena en formato Buffet-Cóctel, que será servida de pie y de modo distendido entre los salones y el claustro del Pazo y que se cerrará con un animado baile y un sorteo de regalos cedidos por distintas entidades y establecimientos gallegos.

Más información en la Fundación (981 55 27 25) o visitando la página web: www.fundacionandrea.info

No hay comentarios

Dejar respuesta