• Atrás quedan diez días intensos de compras, visitas solidarias, animaciones infantiles, solidaridad y muy buen ambiente. 
  • Entre lo más vendido, la lotería de Navidad y el calendario 2019, que podrán seguir adquiriéndose en las oficinas de la Fundación (Ramón Pignatelli, 17).

(Zaragoza).- La edición número 32 del Rastrillo Aragón ha cerrado sus puertas con la satisfacción de todos los miembros de la Fundación, Dirección, Patronato y Voluntarios que han agradecido a todos los ciudadanos que se han pasado por la sala multiusos un año más a colaborar con esa iniciativa solidaria. La prensa, que ha apoyado con su interés y cobertura informativa, también ha sido una de las protagonistas de la edición de este 2018 y por ello el presidente de la Fundación, Fernando Galdámez ha querido mostrar su agradecimiento a la profesionalidad de todos los periodistas que han venido o han llamado por teléfono para contar a todo Aragón el evento.

Empresas colaboradoras, instituciones, voluntarios y ciudadanos han vivido estos días con ilusión y entrega, aportando su tiempo, donaciones o dinero para que la residencia de Santa Isabel pueda reformarse y mejorar así la calidad de vida de los mayores que en ella viven.

La recaudación total de este Rastrillo de 2018 ha sido de 613.838 euros.

La nueva edición del Rastrillo Aragón se ha celebrado del 26 de octubre al 4 de noviembre en horario de 11 a 21 horas, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

A lo largo de su historia, el Rastrillo Aragón de Ozanam, que llega este año a su XXXII edición, ha contribuido a la mejora de la atención a las personas desempleadas, a la formación de jóvenes sin recursos y a la construcción y equipamiento de Centros para Mayores.

Como han comenzado las obras de esta residencia de personas mayores, ubicada en el barrio zaragozano de Santa Isabel, realizaremos una visita a la misma con los periodistas que estén interesados.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta