• Fundación Pelayo apoyará a la Fundación Aladina en un proyecto psicooncológico para mejorar el estado emocional de los niños enfermos de cáncer y ayudarles ante la batalla de superar la enfermedad.

(Madrid).- Bajo el marco de ayudar a la infancia en materia de educación y sanidad de su concurso anual de proyectos, Fundación Pelayo, ofrece su apoyo a Fundación Aladina en un programa psicooncológico para que los niños enfermos de cáncer, a través de juegos y terapias específicas, consigan mejorar su estado emocional y hacerles saber que no están solos ante la batalla de superar la enfermedad.

Fundación Aladina es una entidad dedicada a apoyar a la infancia con enfermedades oncológicas o que se encuentren en situación irreversible, así como a las familias que padecen estas situaciones, estando presente cada vez en mayor número de hospitales a nivel nacional.

Para formalizar la participación de Fundación Pelayo en este proyecto se ha celebrado un acto de firma en la que se ha suscrito un acuerdo de colaboración de la mano de los presidentes de ambas entidades, D. Marcelino Oreja, Presidente de Fundación Pelayo y D. Francisco Arango, Presidente de Fundación Aladina.

La colaboración en este proyecto de la Fundación Aladina, refuerza el compromiso de Fundación Pelayo de fomentar la mejora de la calidad de vida de la infancia en materia de educación y sanidad y su implicación en la lucha contra el cáncer.

No hay comentarios

Dejar respuesta