• La carrera, patrocinada por la empresa minera y organizada por el Club Ochobre, partirá de Langreo a las 11 de la mañana para finalizar en Mieres.

(Pozo Sotón, San Martín).- La tradicional Ruta atlética Santa Bárbara que impulsa desde hace veintiocho años la empresa minera HUNOSA vuelve a su cita el próximo domingo, día dos de diciembre, cuando se espera que unos trescientos atletas tomen parte en la prueba entre las ciudades de Langreo y Mieres.

La ruta, que alterna cada año su recorrido, partirá en esta ocasión a las 11 de la mañana del Parque Viejo de La Felguera –parque Dolores F. Duro-, en Langreo, para concluir en el estadio municipal Hermanos Antuña, en Mieres.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el sábado 1 de diciembre en la web del Club Ochobre de Atletismo. El club Ochobre ha dispuesto un precio de inscripción de 13 euros, 20 si se lleva a cabo los últimos dos días.

La organización ha dispuesto un autobús que partirá de Mieres, del mismo estadio Hermanos Antuña, a las 9:15 y 10 horas para llevar a los atletas de Mieres a la línea de salida en Langreo. El autobús llevará, tras la salida, la ropa de los corredores a la línea de meta. Habrá servicio de duchas. La carrera ha sido presentada en el Pozo Sotón de HUNOSA en un acto en el que participaron José Ramón Tuero, director de Deportes del Principado de Asturias; Alejandro de Ancos, presidente de Club Ochobre; y Sergio Martínez y Enrique Mencía, del Pozo Sotón de HUNOSA.

No hay comentarios

Dejar respuesta