• La compañía también ha recibido la certificación “Top Employer Europe 2019” reconocimiento a nivel europeo junto a otros 18 países.

(Barcelona).- PepsiCo España ha recibido la certificación “Top Employer 2019” por decimotercer año consecutivo, tras obtenerla por primera vez en el año 2007. Este reconocimiento posiciona a PepsiCo como una de las mejores compañías para trabajar en nuestro país.

Top Employers Institute concede su sello a las empresas que optimizan de manera continua sus estrategias de recursos humanos. Para la selección, la encuesta evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en diez áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, adquisición de talento, ‘on-boarding’, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura. En este sentido, las competencias de PepsiCo España han permitido a la compañía obtener esta certificación, demostrando ser una empresa referente por ofrecer las mejores condiciones a sus empleados.

PepsiCo avanza siguiendo su filosofía de Resultados con Responsabilidad, que se traduce en la firme promesa de tener éxito a largo plazo a partir de un crecimiento sostenible. Este principio guía la estrategia de la compañía siendo el pilar “Personas” unos de los tres aspectos clave junto a Planeta y Productos.

Durante 2018 la compañía ha continuado desarrollando iniciativas en materia de flexibilidad y conciliación, como por ejemplo un día de teletrabajo a la semana, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida laboral y personal de los empleados.

Belén Moreu, Directora de Recursos Humanos de PepsiCo Suroeste Europa, afirma: Nos llena de orgullo recibir un año más esta certificación porque representa el reconocimiento al compromiso de PepsiCo con el desarrollo del talento, la diversidad y el trabajo inclusivo y flexible. Quiero agradecer a todos los que formamos parte de PepsiCo su valiosa contribución en hacer posible que seamos una compañía Top Employer”.

Top Employer Europe 2019.- PepsiCo ha recibido también el reconocimiento “Top Employers Europe” por noveno año consecutivo. Este 2019, la compañía ha sido certificada en 19 países del continente: España, Bélgica, Chipre, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Serbia, Reino Unido, Turquía, Grecia, Ucrania, Kazajistán, Bosnia y Herzegovina y Georgia.

Top Employers Institute trabaja desde hace más de 25 años en la metodología de análisis y certificación de RRHH más reconocida globalmente. Identificando y certificando a aquellos empleadores que ofrecen condiciones laborales óptimas a sus empleados.

No hay comentarios

Dejar respuesta