• Proyecto Hombre Baleares ha celebrado el 25 aniversario de la apertura de su Centro de Menorca.

(Menorca).- Una gran efeméride para toda la familia de Proyecto Hombre que ha hecho posible que desde los inicios en el año 1994, cada día se hayan abierto las puertas para atender a todas las personas que lo han necesitado.

Desde el principio, Proyecto Hombre Baleares en Menorca ha colaborado con las instituciones en acciones de prevención del consumo de drogas, así como en la tarea de sensibilizar a la opinión pública sobre el problema de las drogodependencias, y de la importancia de la inserción social y laboral de las personas drogodependientes.

La jornada empezó con una rueda de prensa que contó con la presencia de los medios de comunicación y en la que Jesús Mullor, presidente ejecutivo de Proyecto Hombre Baleares, Vanesa Gomila, directora del centro de Menorca y Sergi Canal, director terapéutico y de recursos humanos facilitaron datos de la presencia de Proyecto Hombre Baleares en la Isla.

Ya por la tarde se celebró el acto central en el centro de Menorca.- Fue un acto entrañable y sencillo, donde participó mucha gente que, a lo largo de estos años ha estado implicada con el centro: autoridades, personas voluntarias, personas usuarias, altas terapéuticas, etc.

Un gran momento muy emotivo, para poder compartir las experiencias vividas a lo largo de estos años y en especial para todas los usuarios y las usuarias que han pasado por el programa con ganas de mejorar su vida y de la que los rodean.

No hay comentarios

Dejar respuesta