El Consejo Superior de Deportes (CSD) estudió la semana pasada las alegaciones presentadas por las Federaciones al Anteproyecto de Ley del Deporte. Mariano Soriano, director General de Deportes, mantuvo una primera reunión con representantes de la Asociación del Deporte Español (ADESP). Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que el CSD está manteniendo con diferentes colectivos para consensuar y enriquecer el texto legislativo.

Además de esta reunión, también se celebró un segundo encuentro con sindicatos y asociaciones de deportistas, al que asistieron miembros de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS),  la Asociación de Jugadoras de Balonmano (AMBM), la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP), la Asociación de Deportistas del Agua (ADA), la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala (AJFSF), la Asociación de Jugadoras de Baloncesto (AJUB) y la Asociación de Jugadores del Balonmano (AJBM).

El CSD ha recibido 151 alegaciones al Anteproyecto de Ley, que recogen diferentes puntos de vista sobre los artículos que componen el texto, así como diferentes propuestas para incluir. En las próximas semanas se seguirán manteniendo reuniones.

No hay comentarios

Dejar respuesta