Después de seis meses de trabajo y estudio práctico, los alumnos del IV Programa Superior de Planificación, Controller y Tesorería, organizado por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros con la colaboración de GB Consultores Financieros, han presentado el proyecto final ante un jurado compuesto por Gonzalo J. Boronat, Director General de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios, Isabel Giménez, Directora General de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, y Roxana Leotescu, Responsable del Área Financiera – Corporate de GB Consultores Financieros, Legales y Tributarios.

En dicho proyecto, deben analizar las cuentas de empresas reales, poniendo de manifiesto la importancia de la planificación financiera y realizando un diagnóstico económico financiero.

El Programa Superior de Planificación, Controller y Tesorería de la FEBF ofrece una profesionalización de los equipos financieros para ganar eficiencia, optimizar los procesos y mejorar la asignación de recursos en la toma de decisiones estratégicas, gracias a una constante labor de calidad y profesionalidad, conseguida en el ámbito de la consultoría y la formación a través del Programa Superior Controller 3.0. Este programa ha sido recientemente acreditado por  CIMA (Chartered Institute of Management Accountants), con sede en Londres y más de 100 años de historia.

CIMA es el principal centro de acreditación en gestión contable, económica y financiera a escala mundial. Este centro cuenta con más de 232.000 miembros y estudiantes en 177 países. Está reconocido por el IFAC (International Federation of Accountants) y es una entidad asociada con la AICPA (American Institute of Certified Public Accountants).

Con esta acreditación, los asistentes a nuestros programas en el ámbito de la Dirección Financiera y Control de Gestión –CONTROLLER 3.0 – tendrán una titulación internacional validada por dos entidades con más de 600.000 miembros a nivel mundial (CIMA-AICPA) y contarán con unos estudios reconocidos por el IFAC.

Esta formación de postgrado se desarrolla a través de módulos independientes, lo que permite, junto a su formato executive, compaginarlo con la jornada laboral. Además, da acceso a la Bolsa de Trabajo de la FEBF y cuenta con la experiencia y visión de los departamentos financieros de importantes empresas de la Comunidad Valenciana.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta