El próximo miércoles 12 de junio, la Fundación Española Antonio Machado entregará sus III premios nacionales, ‘La educación en la protección y desarrollo sostenible de la naturaleza y el medioambiente. La ceremonia se realizará a las 12:30 horas en el Congreso de los Diputados (Madrid).

 El programa estará presidio por: Meritxell Batet, presidenta del Congreso de los Diputados, Cristina Narbona, vicepresidenta primera del Senado, Isabel Celaá, ministra de Educación y Formación Profesional, la presidencia de la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados, Enrique Roca Cobo, presidente del Consejo Escolar del Estado, Olvido García Valdés, directora general del Libro y Fomento de la Lectura, Jose Manuel Herrero, secretario general de la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León, Manuel Álvarez Machado, sobrino del poeta Antonio Machado y presidente de honor de la Fundación y Manuel Núñez Encabo, presidente de la Fundación Española Antonio Machado.

El acto comenzará a las 12:30h, con una presentación que correrá a cargo del presidente de la Fundación Española Antonio Machado, Manuel Núñez Encabo. El programa completo de este acto se puede consultar en el siguiente enlace:

No hay comentarios

Dejar respuesta