• El director territorial de la entidad financiera entregó el galardón a Ángel Roldán, Tomás González y Francisco Javier Flores por su proyecto Flyworkdrone, de Villarrobledo, en una gala donde se reconoció la trayectoria y labor que realiza el tejido empresarial de la zona, comprometido e implicado con el desarrollo de Albacete y su provincia

El director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior, entregó esta tarde el ‘Premio Joven Empresario’ a Ángel Roldán, Tomás González y Francisco Javier Flores, de Flyworkdrone, de Villarrobledo, durante la celebración de la XX edición de los ‘Premios Empresariales San Juan’ promovidos por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).

Es un proyecto muy joven, dado que nació en 2017, pero que ha superado con gran éxito la fase inicial de lanzamiento. Su función principal consiste en aportar soluciones aéreas a través de drones en diferentes áreas de actividad, como la industrial, formación, topografía, audiovisuales o agricultura de precisión.

La colaboración de Eurocaja Rural en los ‘Premios Empresariales San Juan 2019’ es fruto del convenio social que mantiene con FEDA para apoyar su labor informativa, formativa y divulgativa en beneficio de sus asociados, así como en acciones de promoción empresarial. Dicho acuerdo especifica el patrocinio del ‘Premio Joven Empresario’ durante la gala, reconociendo así públicamente la trayectoria y ejemplar labor que realiza el tejido empresarial de la zona, comprometido e implicado con el desarrollo de Albacete y su provincia.

La vigésima edición de estos galardones se celebró en el Palacio de Congresos ‘Ciudad de Albacete’, y congregó a más de 600 personas.  El presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, felicitó a los ganadores por sus destacados proyectos y a la sociedad albaceteña por participar y disfrutar con tanta implicación de estos premios, al tiempo que agradeció a los patrocinadores y colaboradores su apoyo y compromiso desde hace dos décadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta