La Fundación El Mundo del Superdotado convoca una nueva edición de los Premios Fundación El Mundo del Superdotado a la Excelencia Educativa para Superdotados y Altas Capacidades para premiar los proyectos educativos que se llevan a cabo en centros escolares. Los premios se entregarán durante el VII Congreso de Superdotación y Altas Capacidades (20 y 21 de marzo de 2020 en CaixaForum, Madrid).

Premios Categoría A

Otorgados a proyectos presentados por profesores de centros escolares de nuestro país realizados con alumnos superdotados y de altas capacidades. Se convocan los Premios a la Excelencia Educativa para los trabajos o experiencias pedagógicas de docentes o equipo de docentes que se encuentren en activo dando clase en centros educativos españoles o de titularidad mixta que impartan las enseñanzas del sistema educativo español autorizados por las administraciones educativas en alguna de las siguientes enseñanzas: Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas Profesionales, Enseñanzas de Idiomas en Escuelas Oficiales y Enseñanzas Deportivas. Más información y bases de los premios.

Premios Categoría B

Otorgados a organizaciones y personas que apoyan con su labor el desarrollo educativo y profesional de los niños y jóvenes superdotados y de altas capacidades:

Plazos de presentación y entrega

Las solicitudes se podrán presentar tal como se indica en las Bases de los premios, hasta el próximo 25 de febrero de 2020. Los premios se entregarán durante el VII Congreso de Superdotación y Altas Capacidades que se celebrará el 20 y 21 de marzo de 2020 en CaixaForum (Paseo del Prado 36, Madrid). Más información e inscripciones al VII Congreso de Superdotación y Altas Capacidades 2020.

Más información: Fundación El Mundo del Superdotado – teléfono 914317061 – mail: Info@fundacionelmundodelsuperdotado.es

 

No hay comentarios

Dejar respuesta