(Madrid).- El Real Jardín Botánico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) acoge el próximo martes, 19 de noviembre, la inauguración de Las Luces del Real Jardín Botánico – Christmas Garden Madrid, un nuevo proyecto que llega a Madrid tras pasar por Reino Unido y Alemania. Un total de 8.000 luces LED unidas por más de 10 kilómetros de cable decorarán parte de los jardines del Real Jardín Botánico. El espectáculo visual contará además con tres ambientes de música clásica y típica navideña internacional.

La presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rosa Menéndez, será la encargada del encendido oficial, que tendrá lugar en el estanque de Linneo. Tras el acto, los medios gráficos podrán realizar un recorrido por los jardines del Real Jardín Botánico para tomar imágenes de la iluminación.

Las Luces del Real Jardín Botánico – Christmas Garden Madrid podrá visitarse hasta el 6 de enero. Los impulsores de este espectáculo son las compañías Christmas Garden Deutschland GmbH y Handwerker Promotion e.gmbh, la productora Letsgo y el Real Jardín Botánico del CSIC.

No hay comentarios

Dejar respuesta