(Madrid).- Gracias a un acuerdo de colaboración entre la APP de pedidos de comida a domicilio y la Fundación Infantil Ronald McDonald los usuarios de Glovo podrán colaborar de forma voluntaria con la entidad social. Así, el cliente que esté buscando un restaurante para pedir comida a casa podrá también realizar una donación de 5, 10 y 20 euros en un apartado específico destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald. Desde el pasado mes de mayo que se puso en marcha la colaboración se han recaudado cerca de 1.200 euros a través de esta innovadora vía.

La colaboración es un ejemplo más de la buena relación que mantienen las dos entidades ya que en noviembre de 2019 y con motivo del McHappy Day los empleados de la APP colaboraron con una aportación de más de 2.000 euros al comprar los famosos “Peluches del McHappy Day”.

Con esta acción se prevé que se pueda recaudar mucho más y así seguir contribuyendo en la labor que realiza la Fundación Infantil Ronald McDonald para las familias con hijos gravemente enfermos al ofrecerles un hogar fuera del hogar durante el tratamiento médico de sus hijos.

Los clientes de Glovo ahora no sólo pueden pedir su comida en cualquiera de los múltiples restaurantes con presencia en la app sino que también pueden ser solidarios y colaborar de forma sencilla y electrónica con la Fundación y además obtener un certificado de donación para su desgravación fiscal. Se trata de facilitarle al cliente la donación además de dar a conocer la labor que realiza la Fundación Infantil Ronald McDonald en España.

Ambas organizaciones están convencidas del éxito de la acción y animan a los clientes a seguir colaborando.

1 Comentario

Dejar respuesta