(Madrid).- La Fundación CNSE para la supresión de las barreras de comunicación acaba de estrenar página web. Así lo dio a conocer durante la reunión de su Patronato celebrada ayer, en la que también tuvo la oportunidad de presentar los que serán sus nuevos perfiles en redes sociales.

La nueva web, caracterizada por tener un diseño en el que priman las imágenes y los aspectos visuales, garantiza el pleno acceso a la información de las personas sordas, ya que sus contenidos están disponibles tanto en lengua de signos como en texto escrito. www.fundacioncnse.org

Su navegación permite, además, realizar un recorrido por los programas y servicios que presta la Fundación, e invita a conocer las publicaciones que ha elaborado la entidad en materia de educación, familias, investigación en lengua de signos española o fomento de la lectura, entre otras. Con tan solo un clic, sus usuarias y usuarios podrán acceder al servicio de videointerpretación SVIsual o a la plataforma de formación Signocampus, y descargar aplicaciones como el lector digital Te Cuento o el Diccionario Multimedia de la Lengua de Signos Española. A ello se suma un apartado de noticias y novedades en el que se ofrece información actualizada sobre la organización, y se dan a conocer distintas iniciativas y actividades de interés.

En lo que respecta a las redes sociales, la Fundación CNSE contará con perfiles propios tanto en Facebook como en Twitter que estarán operativos a partir de hoy.

Foto: Fundación CNSE.

No hay comentarios

Dejar respuesta