(Madrid).- Fundación Manantial sale a la calle para concienciar a la sociedad sobre la importancia de cuidar nuestra salud mental y combatir el estigma que todavía existe. Por ello, convoca a deportistas, familias, usuarios de los servicios de salud mental, profesionales y aficionados al running en general a sumarse a una carrera donde se recorrerán los puntos más emblemáticos del centro de Madrid: Parque del Oeste, Plaza de Colón, Paseo de la Castellana…

Opta por una de las tres distancias (marcha familiar, 5 y 10 km) y comienza el año por todo lo alto ayudando a visibilizar que la salud mental es cosa de todos. Correr es salud: física y mental, y hablar de cómo nos sentimos nos ayuda a estar mejor.

Este evento, que se consagra con su X edición, cuenta con el actor Eduardo Noriega como padrino, y con la presencia del consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; el director general de atención a personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid, Ignacio Tremiño Gómez; y la concejala-presidenta de la junta municipal de distrito Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo Ruiz.

El próximo

6 de febrero a las 9:00h

mueve las piernas, mueve el corazón y ven a correr con nosotros porque

`La salud mental es cosa de tod@s´

No hay comentarios

Dejar respuesta