Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica organizan el 23 de marzo la II Feria Virtual de Empleabilidad de Lanzaderas Conecta Empleo.

El objetivo del evento es congregar a empresas, especialistas en gestión de Recursos Humanos y selección de personal y personas en desempleo para analizar, debatir y reflexionar sobre la trasformación digital que están experimentando todos los sectores y perfiles profesionales, y analizar las nuevas oportunidades laborales que surgen.

Más de 1.300 participantes de LCE

Asistirán más de 1.300 participantes de las 44 Lanzaderas Conecta Empleo que están operativas en este momento por diferentes zonas del país: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y Región de Murcia.

El programa de actividades arrancará a las 10 horas con la mesa de debate “Transformación digital del empleo y nuevas oportunidades laborales”, que contará con la participación de representantes de varias empresas y fundaciones.

Webinar y entrevistas

Posteriormente se ofrecerán tres webinars expres, de 20 minutos de duración, con consejos muy prácticos para modernizar el currículum, sacar más provecho a Linkedin en la búsqueda de empleo o mejorar en las entrevistas de trabajo.

Asimismo, habrá espacio también para las entrevistas, para conocer de primera mano el testimonio de varias personas que han participado en las Lanzaderas Conecta Empleo, han encontrado trabajo y cuentan su experiencia positiva.

En abierto

Cualquier persona interesada podrá asistir a la feria, que se retransmitirá en directo y en abierto (sin necesidad de rellenar formularios) desde las 10 hasta las 13 horas en Youtube del Área de Empleo de la Fundación Santa María la Real: https://www.youtube.com/watch?v=efRJcU4Pz1Q

No hay comentarios

Dejar respuesta