III edición de la gala benéfica de AXA de Todo Corazón

0
1405
  •  La recaudación del evento irá destinada al programa de Ejercicio Físico de la Fundación Aladina dirigido a mejorar la resistencia a los tratamientos de los niños con cáncer

AXA de Todo Corazón, la asociación de voluntariado y ayuda social de AXA España, celebró anoche la III edición de su cena solidaria. Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA y presidente de la organización en España, agradeció el compromiso de los cientos de voluntarios, empleados y familiares de la aseguradora, de las empresas colaboradoras y las decenas de asociaciones con las que “tratamos de crear un vínculo más cercano con las personas para ayudarles a que vivan su vida de una forma mejor”.

Durante la velada, a la que asistieron 400 personas, la organización hizo entrega del cheque de la recaudación a la Fundación Aladina, presidida por Paco Arango, y a su programa de Ejercicio Físico, dirigido a mejorar la resistencia a los tratamientos de los menores afectados por cáncer. Arango agradeció a AXA de Todo Corazón su ayuda y señaló “la importancia que tiene el ejercicio para la salud física y psíquica de niños”.

El apoyo a estos proyectos ha sido posible gracias a la aportación de los comensales, de una ‘mesa O’ con donaciones de decenas de personas y del patrocinio de 11 entidades: RICOH, Todo Reparaciones, Carver, Sejescar, AXA IM, AXA Assistance, Vet+a, GT Motive, Cast Info, Guardian Home y Capgemini.

Además, Rignault recordó el apoyo de AXA a la lucha contra el cáncer a través de Poción de Héroes, el programa de voluntariado de AXA de Todo Corazón y las unidades de oncología infantil; el apoyo de Contantes y Vitales a la investigación científica; o la financiación de AXA Research Fund de los proyectos más punteros sobre la enfermedad en todo el mundo.

Durante la gala, AXA de Todo Corazón también reconoció la labor de Virginia Fernández, voluntaria del año e implicada en siete acciones solidarias en los últimos doce meses.

La cena sirvió también de homenaje a los miles de voluntarios que durante los últimos 21 años han protagonizado cientos de acciones sociales en España, así como en los proyectos internacionales en Senegal, Mozambique o Cuba.

El broche de oro a la velada lo puso el mago Depi, que deleitó a los asistentes con un espectáculo de magia.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta