• La compañía farmacéutica basada en la ciencia con un fuerte enfoque en el tratamiento del dolor, la inflamación y la gota, ha entrado a formar parte de este prestigioso ranking por sexta vez consecutiva
  • El ranking es elaborado cada año por la consultora ¡nternacional  de investigación y gestión de Recursos Humanos Great Place to Work

Grünenthal Pharma ocupa la 10ª posición en la categoría de compañías que tienen entre 250 y 500 empleados, según el ranking ‘Best Workplaces España 2018’, elaborado cada año por la consultora internacional de investigación y gestión de Recursos Humanos Great Place to Work.

La compañía farmacéutica, basada en la ciencia y con un fuerte enfoque en el tratamiento del dolor, la inflamación y la gota ha entrado a formar parte de la prestigiosa lista de las 50 mejores empresas para trabajar en nuestro país en seis ocasiones consecutivas, además es una de las 6 mejores empresas farmacéuticas para trabajar en España.

En palabras de Rosa Moreno, directora de Recursos Humanos y Comunicación de Grünenthal Pharma, “formar parte de este prestigioso ranking es una recompensa a la pasión por el trabajo, nos apasiona lo que hacemos y lo demostramos cada día en el entusiasmo que ponemos en ello, la implicación de todos y el cuidado de nuestros compañeros.” y ha añadido: “Los empleados de Grünenthal participamos de forma activa para conseguir la excelencia en nuestro puesto de trabajo y también como equipo. Esto nos hace sentirnos orgullosos de trabajar en esta compañía y mantener este ambiente de trabajo a través de los años”.

El Grupo Grünenthal

El Grupo Grünenthal es una compañía farmacéutica emprendedora, basada en la ciencia y especializada en el tratamiento del dolor, la inflamación y la gota. Nuestra ambición es ofrecer entre cuatro y cinco productos innovadores a pacientes con enfermedades con una alta necesidad médica no cubierta y alcanzar una facturación de 2.000 millones de euros en 2022. Somos una compañía que integra la investigación y el desarrollo con una larga experiencia en tratamientos innovadores para el dolor y tecnologías de vanguardia para los pacientes. Mediante una inversión sostenible en I+D por encima de la media, estamos fuertemente comprometidos con la innovación.

Grünenthal es una compañía independiente y de propiedad familiar con base en Aquisgrán, Alemania. Estamos presentes en 32 países con filiales en Europa, Latinoamérica y EE.UU. Nuestros productos se venden en más de 155 países y alrededor de 5.500 profesionales trabajan en Grünenthal alrededor del mundo. En 2016, Grünenthal alcanzó unos ingresos de aproximadamente 1.400 millones de euros.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta