• Financiarán el “Proyecto Bucaneros” de la Fundación NUMEN que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de 50 niños con parálisis cerebral del centro
  • NUMEN podrá incorporar a su piscina terapéutica un sistema de natación contracorriente que permitirá trabajar el equilibrio, la propiocepción y la fuerza de los menores

Carrefour Property, a través de su Fundación Solidaridad Carrefour, y Carmila, financiarán el «Proyecto Bucaneros» desarrollado por Fundación NUMEN con el objetivo de mejorar la calidad de vida de 50 niños con parálisis cerebral.

Gracias a esta donación, NUMEN podrá incorporar a su piscina terapéutica un sistema de natación contracorriente que permitirá trabajar el equilibrio, la propiocepción y la fuerza de los menores, según han informado las entidades que financiarán el proyecto.

En este sentido, el director General de Carrefour Property España, Justo Martín, ha explicado que en el año 2015 donaron a NUMEN «una furgoneta adaptada que permitió mejorar la movilidad de los usuarios hasta el Centro de Atención y Educación Especial de la entidad».

Por otra parte, la Directora Gerente de Fundación Numen, Concha Vereterra, ha señalado que «el Grupo Carrefour siempre ha estado ahí, lo que, sin duda, demuestra una gran sensibilidad hacia las necesidades de los niños con parálisis y daño cerebral grave». De igual mandera, Vereterra ha agradecido tanto a Carrrefour Property como a Carmila, «haber aprovechado este encuentro para poner en valor la labor social entre empresas tan importantes como las aquí presentes».

La entrega de estos fondos ha tenido lugar en el marco de un encuentro deportivo organizado por Carrefour Property y Carmila.

Durante el evento, las dos compañías han dado a conocer ante algunos de sus principales clientes como Primark, Décimas Grupo Vips o Yelmo; la labor social de Fundación NUMEN y su implicación en el ‘Proyecto Bucaneros’, fruto del compromiso que ambas empresas mantienen, a través de Fundación Solidaridad Carrefour, con las necesidades de infancia en situación de vulnerabilidad.

Fuente: EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta