• Es una propuesta lúdica e inclusiva dirigida a niños de 3 a 12 años y orientada por profesionales
  • Se celebrará el próximo mes de julio y el plazo de inscripción finaliza el 15 de junio
  • Se incorporan cada año propuestas novedosas planteadas por familias y voluntarios. Este año destaca como novedad las dinámicas conjuntas con los participantes del Campamento urbano del Colegio Lope de Vega

Fundación Esfera organiza nuevamente el Campamento Diververano, dirigido a niños entre 3 y 12 años. Se trata de una propuesta lúdica que incluye todo tipo de juegos, talleres y dinámicas para que los participantes disfruten y desarrollen su creatividad. Se celebrará el próximo mes de julio, y el plazo de inscripción finaliza el 15 de junio.

Esta iniciativa de ocio está caracterizada por la atención directa con las familias, y se desarrolla bajo una ratio mínima, de forma que los pequeños con necesidades especiales reciban un trato específico orientado por el equipo de profesionales que dirige las dinámicas.

El Campamento incluye diferentes propuestas, desde talleres temáticos y actividades sensoriales hasta juegos de agua, deporte y dinámicas de animación. Además habrá huerto y minigranja, para fomentar el cuidado de animales y el respeto al medioambiente.

También se dispone de cocina propia para ofrecer la opción de comida a los participantes.
Diververano está abierto a todo tipo de niños, de forma que se desarrolle una auténtica integración y atención a la diversidad. Desde la organización recuerdan que los padres pueden inscribir a los pequeños el mes entero o elegir una o varias semanas.

Fundación Esfera ofrece Voluntariado a todas las personas que quieran participar y desarrollar el trato con niños y jóvenes. Hay diferentes horarios, adaptándose a las necesidades de las personas interesadas. El objetivo es promover las actividades infantiles y apoyar el trabajo de los profesionales.

Se incorporan cada año propuestas novedosas planteadas por familias y voluntarios. Este año destaca como novedad las dinámicas conjuntas con los participantes del Campamento urbano del Colegio Lope de Vega, donde se celebrarán las actividades. Así se ofrece una auténtica inclusión y se enriquecen los juegos.

El Área de acción y desarrollo social recuerda que es una propuesta para que los niños se diviertan y los padres puedan disponer de tiempo libre. Las personas interesadas en conseguir más información pueden llamar al 91.498.71.54 o escribir al correo gneila@fundacionesfera.com.

No hay comentarios

Dejar respuesta