• El Pacto Mundial de Naciones Unidad premia a EDP.
  • La Red Española cuenta con 6.000 entidades adheridas, de las que solo 22 son socios prescriptores.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas ha premiado a la energética EDP, que se convierte en Socio Prescriptor de la Red Española del Pacto Mundial. La entrega de la distinción ha tenido lugar durante la Asamblea General Ordinaria de 2018, que se ha celebrado en Madrid.

El Pacto Mundial es una iniciativa internacional que promueve, entre las más de 12.000 entidades adheridas, prácticas para desarrollar, implantar y divulgar políticas de sostenibilidad empresarial.

Lise Kingo, consejera delegada y directora ejecutiva del Pacto Mundial de Naciones Unidas, y Ángel Pes, presidente de la Red Española, han entregado este galardón a Yolanda Fernández Montes, directora de Ambiente, Sostenibilidad, Innovación y Calidad de EDP España.

Este premio es el resultado de la importante colaboración de la energética con la Red del Pacto Mundial en distintas iniciativas con sus grupos de interés, como la formación a otras empresas y la participación en jornadas de sostenibilidad. También reconoce el trabajo realizado por EDP en la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en España.

La Res Española cuenta con más de 6.000 firmantes, de los que solo 22 son socios prescriptores.

No hay comentarios

Dejar respuesta