• El 2 de noviembre Coque Malla se subirá al escenario del Auditorio acompañado por un cuarteto de cuerda para ofrecer un concierto de carácter íntimo. 
  • El 28 de diciembre la Noche Sabinera pondrá en escena un espectáculo con la banda de Joaquín Sabina en el que el público tendrá un papel protagonista.

(Avilés).- Los conciertos del último trimestre del año en el Centro Niemeyer llegan con acento español a través de dos formaciones: Coque Malla el viernes 2 de noviembre a las 21:00 y la Noche Sabinera el viernes 28 de diciembre a las 20:30.

Coque Malla, a punto de finalizar la “Gira Irrepetible”, presenta una serie de conciertos especiales, acompañado por el pianista David Lads y un cuarteto de cuerda. Un espectáculo diseñado para teatros y espacios muy elegidos en los que se podrán apreciar los nuevos matices que adquieren las canciones gracias a la sonoridad del cuarteto de cuerda que lo acompaña.

En palabras del propio músico: “desde que los violines, violas y chelos entraron en mis canciones de una manera más rigurosa, mi música y mi manera de entenderla cambió para siempre. Y además, siento que ya no hay marcha atrás”.

Después de presentar “Irrepetible” (Warner, 2017) por todo el país en clave de rock, ahora es el turno de una nueva aproximación a este repertorio. Además de la participación de su pianista y la sección de cuerdas, Miguel Malla, vuelve a firmar unos arreglos que ya brillaron en la grabación del disco en directo.

Esta serie de conciertos íntimos y especiales son la mejor despedida y un último homenaje para un disco realmente irrepetible. Una oportunidad para disfrutar de cerca de Coque Malla en uno de sus mejores momentos creativos e interpretativos, desde que comenzara su andadura musical en solitario.

La Noche Sabinera llegará al Auditorio el viernes 28 de diciembre a las 20:30 con un concierto en el que el público tendrá oportunidad de participar de forma activa. Fue en 2006 cuando nació este concepto de Noche Sabinera y desde entonces la banda de Joaquín Sabina ya ha girado en varias ocasiones por toda España y parte de América dando la posibilidad a cualquiera que así lo ha querido de sentirse Sabina por un día al lado de todo su equipo gracias al formato inédito que divide el espectáculo en dos partes: en la primera los músicos repasan algunos de los temas que han compuesto junto a Joaquín Sabina y en la segunda invitan al público a escoger una canción del repertorio para cantar con ellos.

Ahora, tras el éxito nacional e internacional de la gira «Lo Niego Todo», la banda vuelve a subirse a los escenarios buscando valientes que se animen a subir a cantar con ellos.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta